Con el calor veraniego, necesitamos hidratarnos bebiendo mucho y así compensar todo el líquido que perdemos mediante el sudor.

 

¡Y anda que no nos gusta salir y hacer vida de verano!

 

Con el buen tiempo, las terrazas se llenan de gente buscando pasar un buen rato con amigos y no estar encerrados en sus pisos. Pero si esto lo haces como rutina, todos los días sales a tomar algo y acabas pidiéndote una cerveza… no le estás haciendo un favor a tu cuerpo

 

Sin embargo, conozco también a muchas personas enganchadas a los zumos industriales y en general a las bebidas azucaradas, las cuales, por otros motivos tampoco es que sean la mejor opción.

Por eso pensé en hacer algo como lo que te traigo hoy.

Algo que seguro que te interesa, 7 ideas de bebidas veraniegas y refrescantes, para que puedas echar mano de ellas si no se te ocurre ninguna para hacer en casa o incluso proponerlo en algún bar al que vayas, por si te lo pudieran hacer.

 

VAMOS AL LÍO

 

1. Té de frutos rojos con limón

Infusionamos el té de frutos rojos, añadimos un chorrito de limón y un poco de edulcorante. Añadimos agua fria y unos hielos y removemos para que se mezcle todo bien.

 

2. Café helado con un toque de canela

Preparamos una taza de cafe, añadimos un chorrito de leche (si no te gusta el café solo), trituramos unos hielos, añadimos un poquito de edulcorante, y canela al gusto.

 

3.  Zumo de sandía

Trituramos 6 vasos de sandía sin pepitas, añadimos un chorrito de lima y otro de stevia (si lo quieres más dulce, aunque a mi me gusta el dulzor natural de la sandía), triturar unos hielos. Juntamos todo.

 

4. Smoothie de mango y fresa

Ponemos un par de yogures naturales (o de soja si eres vegana), un poquito de stevia, añadimos unos trozos de mango y 5 o 6 fresas y procesamos todo.

 

5. Zumo verde de pepino, frambuesa y uvas

Procesamos un pepino con un puñado de frambuesas y un puñado de uvas. Añadimos agua (depende si lo quieres más espeso o más líquido) y un poquito de edulcorante. Procesamos todo y servimos bien frío.

 

6. Pink lemonade

Ponemos 3/4 de una taza de frambuesas, 3 vasos de agua, un chorrito de endulzante y el zumo de 3 limones. Trituramos todo. Añadimos hielo.

 

7. Blueberry Lemonade (Limonada de arándanos)

Mezclamos 3 puñados de arándanos, el zumo de 2 limones y 4 vasos de agua. Añadimos stevia. Mezclamos todo y servimos con unos hielos.

 

Y hasta aquí las ideas 7 ideas de bebidas veraniegas que te traigo. Recuerda que si las pruebas me encantaría que me lo hicieras saber mediante mis redes sociales. 

 

¿Qué te ha parecido?

 

Como siempre, te espero en los comentarios aquí abajo, para que me hagas saber tu opinión.

 

 

 

1
×
Hola!

¿En qué puedo ayudarte?